Policiales

Saga de atentados mafiosos

Continúan los allanamientos por el ataque frente a Fiscalía

Este viernes la Policía demoró a dos mujeres y un hombre en el marco de la investigación por la balacera frente al edificio del Ministerio Público de la Acusación el pasado 14 de agosto. Se secuestraron elementos de interés para la causa.


El viernes por la mañana ser realizaron tres operativos en la zona sur de la ciudad en el marco de la investigación por el ataque contra la fachada del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en Montevideo al 1900 el pasado 14 de agosto.

Nuevo ataque: esta vez frente a la Fiscalía y con detenidos

Tres personas resultaron demoradas y luego recuperaron la libertad. Además se logró secuestrar pistola calibre 22, una importante cantidad de dinero, siete celulares, dos computadoras y tres tablets.

Los procedimientos se realizaron en la zona de Doctor Rivas al 3200, San Nicolás al 3700 e Iriondo al 3100, lugar donde estaban Tamara M. (23), Aldana M. (25) y Damián U. (26), todos vinculados a Lucia U., detenida el martes pasado como encubridora del ataque al MPA e imputada ayer por ese delito.

Imputaron a una muchacha por la balacera contra la Fiscalía

Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Gravedad Institucional y recuperaorn la libertad.

Ataque a Fiscalía: 3 detenidos

 

Imputaron y dejan detenido a joven por el ataque a Fiscalía

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios