El Hincha

¿Se queda o se va?

¿Continúa? Ruben llegó y espera por Bauza para la reunión

El delantero canalla y el nuevo director técnico Edgardo Bauza se juntarán para charlar sobre la continuidad del nueve en el club de Arroyito.


 

Antes del inicio de la pretemporada se conocerá si Marco Ruben continúa o no en Rosario Central. Previo a eso, hay una charla ya pactada entre el jugador y Edgardo Bauza. Una reunión donde el entrenador le manifestará su intención y como dijo en las últimas horas “tratará de convencerlo”. 

Si la charla termina con el sí del futbolista, la dirigencia tiene la intención de ofrecerle renovar el vínculo hasta junio de 2020.

El capitán auriazul regresó ayer a la ciudad de Rosario luego de vacacionar junto a su familia en el exterior. Y ahora espera la llegada del Patón a la ciudad para juntarse con él. El director técnico arribará el próximo viernes. Y los protagonistas se verán cara a cara durante el fin de semana.

Ruben, quien antes de la finalización del torneo puso en duda su continuidad, se ha mantenido al margen de la prensa. Y más allá de que hay razones para creer que continuará la decisión no será anunciada hasta después de la charla con el Patón.

Por las dudas y previendo un desenlace positivo, la dirigencia auriazul tiene preparada una oferta para extenderle el vínculo por dos temporadas más.

¿Seguirá Marco Ruben? ¿Cuánto influirá el hecho de que Bauza hoy sea el técnico canalla? Nadie puede arriesgar cuál será el futuro del centrodelantero, pero es cosa juzgada que la charla definirá si sigue o no en el club.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.