El Hincha

Newell's

Continúa la espera por la decisión de Maxi

La Fiera Rodríguez tiene contrato hasta el 30 de junio con Peñarol de Uruguay, que busca retenerlo


El regreso de Maximiliano Rodríguez a Newell’s sin duda es uno de los temas que más se ha comentado en este último mercado de pases. Y el hincha leproso se ilusiona con su regreso.

La Fiera habló la semana pasada con la dirigencia y postergó su decisión de retornar ahora o en diciembre, ya que primero debe juntarse con los directivos de Peñarol y ver cuál es la propuesta del club uruguayo.

Este fin de semana también hubo contacto telefónico con el vicepresidente leproso Cristián D’Amico, pero el panorama sigue siendo exactamente el mismo.

La Fiera tiene contrato hasta el 30 de junio, pero Peñarol ya le propuso extenderlo, al menos hasta fin de año. Y como su familia está instalada en Montevideo, volver a mitad de año es todo un problema, aunque tampoco es determinante para su decisión final.

Aún no hay nada dicho. El buen vínculo está, las conversaciones existen y las ganas se mantienen. Durante la semana se estima que el jugador definirá su situación, aunque dependerá de los tiempos de charla con la dirigencia uruguaya.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios