País

Continúa el misterio sobre la familia desaparecida

La Policía de Pergamino continúa una intensa búsqueda sobre alguna pista por el misterioso caso de la familia Pomar, quienes desaparecieron el sábado cuando viajaban hacia Pergamino.

pomar_grande

La fiscal de Pergamino afirmó que la familia desaparecida “estaba a una hora de Adrogué y a dos de Pergamino” cuando enviaron el último mensaje de texto a sus familiares.

En tanto, el jefe departamental de Pergamino, Roberto Gabín, aseguró que se amplió la zona de investigación “a toda la provincia” y que pidieron colaboración a la Policía Federal para que el rastrillaje se realice en todo el país. Hoy se suma un helicóptero a las tareas de búsqueda.

Por otra parte, la fiscal salió al cruce de las versiones que indicaban que la familia tenía problemas patrimoniales: “Ellos habían comprado la casa y tenían un crédito, pero lo estaban pagando en tiempo y forma; es decir, que no tenían una situación patrimonial apremiante”.

La funcionaria judicial indicó que “todavía no podemos decir que hay un delito” en relación con el hecho, porque “no tenemos rastros de la comisión de un delito, pero ya entramos en el quinto día y realmente no hay ningún indicio de donde puedan estar”, confió.

La familia Pomar se integraba por un matrimonio y dos hijas, una de 3 y otra de 6 años. Luis Fernando, de 40 años, su esposa Gabriela Viagrán, de 36, viajaban a Pergamino para visitar parientes y realizar una entrevista de trabajo.

Comentarios

10