Política

#Paso2017

Contigiani: “Esperábamos un poco más, pero octubre será otra elección”


Los números en el Frente Progresista no fueron los mejores. Luis Contigiani reconoció que la performance no fue la esperada, pero asegura que de cara a las generales de octubre la elección será otra.

“De cara a octubre vamos a trabajar con la mismas ganas que le hemos puesto a esta campaña para defender a Santa Fe, para defender nuestro proyecto político”, indicó.

“Quiero darle un saludo especial a mi contrincante en la interna del Frente Progresista María Eugenia Schmuk, que creo que ha hecho junto con nosotros una elección que podemos definir como respetuoso. De entrada nos llevamos muy bien, ella sabe que tengo el mejor de los conceptos de ella. La convoco a ella y todos sus dirigentes para que a partir de mañana todos trabajemos para fortalecer al Frente Progresista y hacer una gran elección en octubre”, remarcó.

“Esperábamos terminar más arriba en estas elecciones marcadas por la dispersión del voto en más de 55 listas de precandidatos a diputados nacionales. Teniendo en cuenta la tendencia a la nacionalización de la campaña electoral sobre todo en las grandes ciudades, sabíamos que iba a ser difícil. Nuestro plan es de menor a mayor; llegamos con lo justo en términos de instalación de candidatos, sobre todo en el caso de quien les habla. Reconozco que esperábamos estar más arriba, así que vamos a tener que redoblar”, finalizó.

Si te gustó esta nota, compartila