Ciudad

Santa Fe al 4900

Contenedor con carne faenada: un misterio sin resolver

Desde Fiscalía informaron que no se encontraron los restos mencionados en el contenedor, tampoco se encontró a la persona que denunció el hecho y el relevamiento de cámaras en la zona dio resultado negativo


Foto: Juan José García

Las más de 30 cabezas de animales encontradas el miércoles en un contenedor en Santa Fe al 4900 son un misterio sin resolver. La hipótesis de los vecinos es que se trató de una matanza masiva de perros, pero según la investigación del caso no hay nada confirmado.

Desde la Fiscalía se solicitó la cautela de los restos hallados y se informó que al arribar personal policial a la zona no se hallaron los restos mencionados en el contenedor sindicado. Ante esto se solicitó relevamiento de rellenos sanitarios, con resultado negativo.

También se consultó a bromatología si se recibió aviso o muestra respecto de alimentos que podrían haber sido realizados con los restos de estos animales, teniendo respuesta negativa.

Además se realizó relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, sin mayores descubrimientos.

Por último se encomendó la búsqueda de la persona que dio aviso del hecho, sin ser encontrada. Se solicita a esta persona que se presente en Fiscalía  sita en calle Montevideo 1968 a fines de realizar declaraciones.

Macabro: encontraron más de 30 cabezas de perros en un contenedor de residuos

Comentarios