Coronavirus, Región

Pandemia

Contagio récord: Rosario sumó 54 casos positivos de coronavirus y la provincia totalizó 81

Con estos números, Santa Fe totaliza 1.294 infectados desde el inicio de la pandemia y la ciudad 592. En Casilda hubo otros 12 casos y en Helvecia 4. De los casos confirmados en Rosario, 36 corresponden a contactos de casos confirmados y otros 18 están en etapa de investigación


Foto: Franco Trovato Fuoco

El Ministerio de Salud de la provincia informó este sábado que se registraron 81 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, 54 de ellos en Rosario. Detrás de Rosario, las ciudades más afectadas fueron Casilda, 12, y Helvecia 4. En San José de la Esquina confirmaron 2 contagios, al igual que en Venado Tuerto.

El resto de los casos, a razón de uno por localidad, se registraron en Timbúes, Bombal, Capitán Bermúdez, Pérez, Santa Isabel, Villa Constitución y Granadero Baigorria.

El total de casos en la provincia desde el inicio de la pandemia es de 1.294. En la ciudad ya suman 592.

De los 12 casos de Casilda, 11 tuvieron contactos de casos confirmados y 1 está en etapa de investigación; de los 4 de Helvecia, todos tuvieron contactos con casos confirmados, al igual que los 2 de San José de la Esquina. En cambio, los dos casos de Venado Tuerto están en etapa de investigación, al igual que el caso en Timbúes, Capitán Bermúdez y Santa Isabel. El restos de los casos corresponden a contactos con casos confirmados.

 

 

Comentarios