Ascenso, El Hincha

Primera D

“Conseguir un buen resultado para que Argentino esté entre los ocho”, el objetivo de Luciano Nant

El volante palpitó la previa del duelo que el domingo el Salaíto tendrá ante Puerto Nuevo en Campana, buscando sumar un triunfo que lo mantenga en puestos de reducido para pelear por un ascenso a la C. “En lo personal me siento bien y estamos preparados para lo que viene”, dijo el mediocampista albo


“En lo personal me siento bien”, afirmó Luciano Nant, volante salaíto a El Hincha. Foto: Juanjo Cavalcante

Argentino sigue luchando para meterse entre los ocho clasificados al Torneo Reducido de la Primera D, que otorga el segundo ascenso a la C. A falta de tres fechas para el final, los de barrio Sarmiento saben que más allá de la complejidad de los rivales, dependen de ellos mismos para lograr el objetivo de meterse en la segunda etapa del campeonato.

Mañana tendrán un duro compromiso ante Puerto Nuevo, elenco que se consagró campeón del Apertura y que aguarda por el vencedor del Clausura para dirimir el primer boleto a la C, en Campana. Pero el Portuario no atraviesa un buen momento en este segundo certamen y el Salaíto tratará de sacar provecho de eso y revindicar el triunfo obtenido la fecha pasada.

Los dirigidos por Leonardo Acoglanis vienen de vencer 2-1 a Deportivo Paraguayo en el debut del Toto como entrenador y uno de los puntos altos en esa presentación fue Luciano Nant.

El volante central volvió a la titularidad y en charla con El Hincha dejó sus sensaciones y sobre su rendimiento afirmó: “En lo personal me siento bien, creo que completé un buen partido ante Paraguayo. Siento que el doble cinco (lo conforma con Natanael Sánchez) funciona, nos podemos complementar y estamos preparados para lo que viene”.

“Las sensaciones en cuanto a lo colectivo sabemos que no fue nuestro mejor partido pero necesitábamos conseguir la victoria en nuestra cancha, ya que hacía desde la primera fecha que no ganábamos y ya nos quedaba lejos”, explicó el mediocampista y dejó en claro: “Debíamos sumar sí o sí sumar los tres puntos para meternos entre los primeros ocho”.

Sobre lo que se viene, el partido ante Puerto Nuevo dijo: “Va a ser un partido duro. Ellos fueron campeones del Apertura, pero pese a no estar teniendo un buen torneo siempre son un rival duro y más en más en su estadio”.

Por último, Nant dejó en claro qué “nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentar a un adversario complicado” y no dudó en afirmar cuál es el gran motor para el partido de mañana: “Conseguir un buen resultado para lograr el objetivo de meternos en el Torneo Reducido”.

Comentarios