Policiales

Puerto San Martín

Conoció a una chica por Badoo y terminó siendo víctima de una viuda negra

Tito tiene 62 años y conoció a una joven que dijo llamarte Nati, de 28. Fueron a cenar y a pasar la noche en la casa del hombre, quien se despertó confundido al otro día y constató que le llevaron una moto de alta cilindrada, armas de fuego y una cuantiosa suma de dinero en pesos y dólares


Foto ilustración: Arte El Ciudadano

Conoció una chica por Badoo y terminó siendo víctima de un robo bajo la modalidad conocida como viuda negra. El singular episodio ocurrió el martes en la vecina localidad de Puerto San Martín. Tito, de 62 años, conoció a una chica a través de la red social de encuentros amorosos, que dijo llamarse Nati, tener 28 años y vivir en San Martín y bulevar Seguí, en zona sur de Rosario. Se encontraron por la tarde en una esquina céntrica rosarina y la llevó a su casa de barrio Fátima, con intenciones de cenar y pasar la noche. Al otro día, Antonio G. se despertó desnudo y confundido. Según denunció, le llevaron 45 mil pesos, 500 dólares, una moto de alta cilindrada y dos armas de fuego.

Tito resultó engañado por la joven que conoció a través de Badoo. El martes por la tarde, quedaron en encontrarse en la puerta de la sede rosarina de Empleados de Comercio, ubicada en Corrientes al 400.

La mujer se hacía llamar Nati. A Tito le dijo que vivía por la zona de San Martín y bulevar Seguí. De acuerdo a la descripción aportada por la víctima a la Policía, ella tenía el cabello teñido de rubio, contextura delgada y un lunar en el pómulo izquierdo.

La cita se trasladó a la casa del hombre, ubicada en barrio Fátima de Puerto San Martín. Tras la cena, Tito perdió el conocimiento y le aseguró a los investigadores no recordar nada de lo que sucedió después. Despertó al día siguiente, desnudo y envuelto en sábanas. Observó que su vivienda estaba toda revuelta.

De la vivienda en Puerto San Martín se llevaron una moto marca Bajaj Rouser 400 centímetros cúbicos color bordó, del año 2018. También un arma de fuego tipo pistolón antiguo y otro revólver calibre 38. Además le robaron la suma de 45 mil pesos y 500 dólares en efectivo.

Según contó Silvia, una vecina de la cuadra, Tito apareció en su casa envuelto en una sábana y pidió que llamaran a la policía. Al llegar los uniformados de la comisaría 5ª de la Unidad Regional XVII, lo encontraron tendido en su cama en un inequívoco estado de confusión.

Comentarios