Región

Siniestro en el sur santafesino

Conocido árbitro de Venado Tuerto murió al chocar su auto contra un camión en la ruta nacional 33

Fue en la noche de este viernes en el trayecto que une las localidades de Tarragona y Lazzarino. Esteban Navarro viajaba con su pareja y el pequeño hijo de ambos, de cuatro años, que sufrieron lesiones menores. El chofer del transporte de cargas, que derramó soja sobre el asfalto, resultó ileso


Imagen: portal Aire Digital.

Esteban Navarro era conocido en Venado Tuerto: integraba la Cooperativa de Árbitros de la ciudad santafesina. Falleció en la noche de este viernes en un siniestro vial sobre la ruta nacional 33, en el departamento General López: el auto en el que viajaba con su pareja y el pequeño hijo de ambos, de cuatro años, chocó con un camión que trasladaba soja. Los restantes ocupantes del vehículo sólo sufrieron lesiones menores, y el chofer del transporte de cargas resultó ileso.

El siniestro que le costó la vida a Navarro ocurrió alrededor de las 21.30 a unos 67 kilómetros de donde residía, en el trayecto de la ruta 33 que va de la localidad de Lazzarino a la de Tarragona. El árbitro conducía un Fiat Siena. El otro vehículo, un camión Scania, terminó derramando su carga de soja sobre el asfalto tras el choque, por lo que el tránsito debió ser interrumpido hasta desalojar el manto de granos que ocupaba toda la vía, lo que recién ocurrió en la mañana de este sábado.

El Scania viajaba desde la localidad bonaerense de General Lavalle hasta Rosario. La pareja de Navarro y su hijo fueron trasladados al Hospital de Rufino, pero fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Policía de la zona, Bomberos voluntarios de Rufino y la Agencia de Investigación Criminal de Rufino. El caso quedó a cargo del fiscal Damián Casullo.

Comentarios