Región

Conmoción por la muerte de un paracaidista en el aeroclub de Cañada de Gómez

Se trata de Juan "Juancho" Bossio, un joven de 30 años oriundo de la localidad cordobesa de Morteros. Falleció este mediodía mientras desarrollaba ejercicios de salto.


Un joven oriundo de la localidad cordobesa de Morteros falleció en el mediodía de este sábado mientras desarrollaba ejercicios de salto con paracaídas en el aeroclub de Cañada de Gómez, según informó Cañada Diario y confirmaron luego medios de la provincia mediterránea.

Se trata de Juan “Juancho” Bossio, de 30 años, cuya muerte causó un profundo pesar en la región, de acuerdo con los testimonios de congoja que se acumularon en las redes sociales, destacaron los portales, los que añadieron que la víctima se desempeñaba en la cooperativa de agua potable Cotac.

Según informó el medio cañadense, se investiga si el paracaídas se abrió y, en una maniobra a baja altura, se produjo una caída que provocó graves lesiones al joven, las que provocaron su deceso.

Según detalles de allegados citados por AM 1530 Radio Centro Morteros, Bossio realizaba la práctica y otro joven morterense lo acompañaba.

El trámite judicial exigirá la autopsia en la ciudad de Rosario, en el Instituto Médico Legal, según se informó, a las órdenes del Ministerio Público de la Acusación que investiga las causas del fallecimiento.

Comentarios