Coronavirus, Región

Pandemia

Conmoción por la muerte de ex concejal de San Lorenzo por coronavirus

Rubén Bassani luchó durante casi dos meses contra el Covid-19. Falleció este jueves en el hospital modular de Baigorria. Integró el cuerpo legislativo de la localidad del Cordón Industrial en el período 2010-2013.


Ex concejal de la ciudad de San Lorenzo murió este jueves tras haberle dado lucha durante casi dos meses al coronavirus. Rubén Bassani, empresario del rubro de electrónica y computación y concejal mandato cumplido, falleció en el hospital modular de Granadero Baigorria, aquejado por una neumonía producto del Covid-19.

Aunque semanas atrás había mostrado signos de mejoría, su estado de salud empeoró en los últimos días y este jueves confirmaron el fallecimiento de Bassani, ex concejal de la ciudad de San Lorenzo por la Unión Vecinal.

Más allá de su actividad laboral, incursionó en la política y se sumó a las filas de la Unión Cívica Radical de San Lorenzo. Luego representó a la Unión Vecinal y en 2010 tuvo que ocupar la banca de Pedro Alberto “Pili” Rodríguez, quien no pudo asumir por estar imputado por delitos de lesa humanidad.

La Unión Vecinal se disolvió antes de que Pili Rodríguez fuera condenado en 2013. Ese año Bassani fue candidato a concejal por el PRO, acompañando en la lista al postulante como gobernador Miguel Del Sel.

Comentarios