Policiales

Conmoción por el brutal crimen de una joven estudiante de 16 años

El cuerpo de Ángeles Rawson, una adolescente que había desaparecido en el barrio porteño de Colegiales, fue encontrado hoy en un basural, situado en la localidad bonaerense de José León Suárez, confirmaron voceros familiares. El cuerpo –atado de pies y manos– fue descubierto dentro de una bolsa.


angeles-dentroEl macabro hallazgo se produjo cerca de las 11.30 y estuvo a cargo del la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III de Ceamse, situado sobre el Camino del Buen Ayre, en esa localidad del partido de San Martín, indicaron fuentes del organismo ambiental.

Cecilia, una de las tías de Angeles fue quien confirmó la muerte de su sobrina, en declaraciones a la prensa. “Nos llamaron de la comisaría 31 y nos confirmaron que es el cuerpo de ella”, dijo.

El cuerpo –atado de pies y manos– fue descubierto dentro de una bolsa por un operario, en una zona del predio en la que los camiones descargan la basura para que luego se separe aquello que puede ser reciclado. Aparentemente, ese vehículo provenía del predio de la Cemase en Colegiales (Concepción Arenal y Crámer), a una cuadra de donde fue vista por última vez Ángeles.

La familia de la joven hizo la denuncia ayer en la ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales habían comunicado que, al momento de su desaparición, la chica vestía el uniforme de gimnasia escolar del colegio Virgen del Valle. Esa prenda habría servido para identificar el cadáver.

Las primeras pericias, realizadas por la comisaría quinta de San Martín y personal de la Policía Federal, apuntaban a establecer la forma en la que se produjo la muerte de la joven y sus eventuales responsables.

Comentarios