El Hincha

Tenía 51 años

Conmoción en Santa Fe por la muerte del Huevo Toresani

El ex futbolista fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, según los primeros datos que se dieron a conocer en la capital provincial


El ex futbolista Julio César Toresani fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en una oficina del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, según los primeros datos que se dieron a conocer en la capital provincial. En el lugar trabaja PDI. Atravesaba un cuadro de depresión y problemas familiares.

Huevo Toresani tenía 51 años y se desempeñaba como entrenador tras una larga y exitosa carrera como jugador en el país. Su último trabajo como DT fue en Rampla Juniors de Uruguay, del que fue despedido en febrero.

El exjugador de Unión, Colón, Boca, River e Independiente atravesaba un grave cuadro de depresión y hace unos días había sido asistido en el Hospital Cullen, por un cuadro de intoxicación por mezclar pastillas con alcohol. Quienes estuvieron cerca del “Huevo” en estos últimos meses, cuentan que tenía dificultades laborales y también problemas familiares.

Los últimos años del “Huevo” también fueron muy difíciles: su ex esposa lo denunció por violencia de género y en febrero lo echaron del Rampla Junior de Uruguay por pelearse a los golpes con el presidente de esta institución.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Axel Menor, presidente de la liga santafesina, explicó que Toresani estaba muy desanimado. “La acondicionamos una oficina para que pueda vivir ahí y se sienta cómodo. Lo visitaban muchos amigos pero a él le dolía mucho no tener trabajo. Lo encontró fallecido el muchacho que se levanta bien temprano”, contó.

Comentarios