Región

Conmoción en Monte Vera por la muerte de un nene de dos años que se ahogó al caer en un zanjón

Fue en una zona rural, detrás del Frigorífico Recreo. Hubo un aviso al 911 pero los médicos del Sies intentaron en vano reanimar al pequeño. En el lugar estaban los padres de la víctima. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios


Fue en la tarde de este viernes. Un niño de dos años falleció tras caer a un zanjón en la zona rural de la localidad de Monte Vera, comuna ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

El trágico desenlace fue durante la tarde, en la zona de Campo Crespo, detrás del Frigorífico Recreo, cerca de la ruta 11. El pequeño fue identificado como L. G. V.

Tras una llamada al 911 avisando sobre el hallazgo de un chico en un zanjón, se acercaron a la zona personal policial del Destacamento Recreo Sur y de emergencias del Sies, quienes en vano trataron de recuperar al niño. Los médicos terminaron diagnosticando muerte por inmersión.

Las actuaciones del caso fueron remitidas al fiscal Martín Torres de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

 

Comentarios