Policiales, Región

Departamento General López

Conmoción en Carreras: pibe de 15 mató a puñaladas a su tía

La localidad tiene dos mil habitantes. La víctima, identificada como Natalia Soledad Schugardt, tenía 38 años y vivía con sus padres, dos hermanos y el adolescente que quedó alojado en Venado Tuerto. Por su edad, no es punible


La localidad del departamento General López tiene apenas 2 mil habitantes.

Una mujer de 38 años fue asesinada durante la madrugada de este jueves en Carreras, localidad de 2 mil habitantes ubicada a a 120 kilómetros de Rosario, en el departamento General López. La Policía demoró por el crimen a un adolescente de 15 años que es sobrino de la víctima. El chico, por su edad, no es punible y quedó alojado en Venado Tuerto a cargo del área de Niñez de la provincia.

Fuentes policiales informaron que el asesinato ocurrió a las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en Maiztegui y Ovidio Lagos. Allí vivía Natalia Soledad Schugardt junto a sus padres, dos hermanos y el adolescente de 15.

Cuando la Policía llegó a la vivienda, encontró con el cuerpo de la mujer y un arma blanca.

El pibe de 15 fue detenido poco después en la casa de un tío por parte de su madre, dijeron las fuentes.

El cadáver de Natalia Soledad fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia de rigor. En sede policial los efectivos de Carreras consultaron con la secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, Nora Ferrando, quien dispuso que el menor sea notificado de la causa caratulada como “homicidio” y que sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto. Por su edad, el chico no es punible y quedará a cargo de la Dirección de Niñez.

Comentarios