Policiales

Crimen

Conmoción en Bustinza: un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

La hija de la pareja había llegado a la casa y fue quien relató los hechos a la Policía


Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en un crimen que conmociona desde las últimas horas del domingo a la localidad de Bustinza. La hija de la pareja fue quien relató los hechos al personal policial que investiga el femicidio y que llegó al lugar cerca de las 21.15.

Según el relato de la joven de 22 años, llegó al domicilio de sus padres en Entre Ríos al 1100 y encontró a sus padres discutiendo, por lo que luego salió de la casa. En ese momento escuchó dos detonaciones y al entrar encontró a su madre tirada en la cocina con un impacto en la cabeza y luego a su padre tendido en el patio con un impacto en la cabeza. Junto al cuerpo había una escopeta de un caño y un cartucho servido.

El femicida tenía 50 años, mientras que la víctima tenía 44.

Intervino por cuestiones de jurisdicción la Comisaría 8ª. Se dio aviso a la Fiscalía Regional y el fiscal Trevisan determinó que se preserve la escena del crimen.

Bustinza está ubicada en el departamento de Iriondo, a sólo 15 kilómetros de Cañada de Gómez y a 65 kilómetros de Rosario. De acuerdo a los datos del último censo, cuenta con unos 1.500 habitantes.

Comentarios

10