Una vecina de barrio Godoy baleada hace 11 días murió este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La víctima había sido atacada a tiros en plena tarde en inmediaciones de Ferrandini (ex 1752) al 2200, a la vuelta de su vivienda y en la zona oeste. La investigación quedó a cargo de la fiscal María de los Ángeles Granato.
De acuerdo con voceros policiales, eran alrededor de las 17 del domingo 26 de noviembre pasado cuando Mariela Martínez, de 40 años, estaba a una cuadra de su vivienda y un muchacho le disparó sin decir nada en Ferrandini al 2200. Sus hijos escucharon las detonaciones y al asomarse se encontraron con su madre desvanecida por múltiples balazos.
Vecinos fueron los primeros en socorrerla y la llevaron en un auto particular hasta el Heca donde quedó internada en estado reservado hasta este jueves a las 13 donde los médicos informaron que había fallecido.
Los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron las primeras declaraciones a posibles testigos y familiares, quienes dijeron desconocer los motivos sobre el brutal ataque que le costó la vida de Mariela.
Comentarios