El Hincha, fpt, Últimas

Priorizar la salud

Conmebol anunció la suspensión de los campeonatos juveniles femeninos

El Sudamericano Sub 20 estaba programado para jugarse en Argentina y el Sub 17 en Uruguay, ambos en el mes de noviembre. Según anunciaron, se jugarán en enero del próximo año


Gentileza: Prensa Selección Argentina.

A través de un comunicado, Conmebol anunció la suspensión de los campeonatos juveniles femeninos Sub 20 y Sub 17 que estaban programados para jugarse este año. Lo hizo a través de su Dirección de Competiciones de Selecciones y para seguir “priorizando la salud” y “garantizar condiciones más seguras para todos, al momento de realizar sus torneos”.

Según informaron, los campeonatos se jugarán en enero del próximo año. El Sudamericano Sub 20 estaba programado para jugarse en Argentina y el Sub 17 en Uruguay, ambos en el mes de noviembre. Por eso, las jugadoras citadas, entre las que se destaca la rosarina de Social Lux, Agustina Arias, que se encontraban entrenando en el predio que la AFA tiene en Ezeiza volverán a sus respectivos clubes.

“Esta decisión se da a consecuencia de las condiciones generales en Sudamérica, relacionadas a las restricciones o limitaciones en los vuelos internacionales, las cuarentenas obligatorias o fronteras aún cerradas en algunos casos, sumado al posible cambio en las fechas de los Mundiales de estas categorías”, reza el comunicado publicado por Conmebol.

Comentarios