El Hincha, Fútbol

el dt presentó su descargo

Conflicto con Colón: Montero contrataca

Paolo Montero presentó su descargo ante la denuncia de Colón.


El entrenador Paolo Montero rechazó la demanda efectuada por Colón y le solicitó a la institución santafesina que le abone una suma en pesos y otra en dólares que considera que le debe.

En una nota enviada a la Comisión del Estatuto del jugador de FIFA, a la que tuvo acceso Noticias Argentinas, el uruguayo le solicitó que le cancelen 72.000 pesos correspondientes a una deuda por diciembre y aguinaldo.

Además, pide que le paguen 120 mil dólares correspondientes a un premio por clasificar a la Copa Sudamericana y colocarse entre el primero y octavo puesto en la tabla de promedios al finalizar la temporada, aunque su salida se dio en diciembre y no en junio de este año.

Colón acusó a Montero por incumplimiento de contrato luego que éste presentara la renuncia y a los pocos días asumiera en Rosario Central.

El reclamo de la institución asciende a 500 mil dólares y será la FIFA quien decida cuál de las partes tiene razón en este conflicto, más allá que habrá instancias para una posible apelación.