Policiales

Muerte en Cabín 9

Arma secuestrada en casa de Ascencio se usó en la entradera

Se trata de una pistola calibre 9 milímetros que según las pericias preliminares, coincide con la utilizada para asesinar a Leonardo Perrone en la mañana del martes en Riobamba al 4300. Lo confirmó el jefe de Policía de Rosario.


El arma 9 milímetros que secuestró la Policía en la vivienda ubicada en el barrio Cabín 9, donde estaba parando Walter Ascencio, fue la misma que se usó en la entradera de Riobamba al 4300, ocurrida en la mañana del martes, en la cual fue asesinado Leonardo Perrone.

Según confirmaron diversas fuentes, el arma es la misma, por lo que se afirma la hipótesis, esgrimida por la Policía, de que Ascencio participó del frustrado asalto y también que era la persona que efectuó el disparo que terminó con la vida de Perrone.

En ese marco, el titular de la Unidad Regional II, comisario José Luis Amaya, destacó la importancia de las imágenes de las cámaras de videovigilancia para identificar a Ascencio, quien ayer murió en medio de una supuesta balacera con personal del Comando Radioeléctrico.

La entradera había ocurrido la mañana del pasado martes y Perrone fue brutalmente asesinado a balazos frente a su familia. En tanto, Ascencio murió en Cabín 9, donde se ocultaba tras el homicidio ocurrido en Riobamba al 4300.

Comentarios