Ciudad, Coronavirus

Hay más infectados

Confirman 36 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe y hay 7 en Rosario

El resto de los contagios fueron siete en Santa Isabel, cinco en Zavalla, cuatro en Arteaga, tres en Venado Tuerto, tres en  Pérez, dos en San José de la Esquina, uno de Villa Constitución, uno de Helvecia, uno de San Lorenzo y uno de Pueblo Esther


La provincia de Santa Fe registró este martes 35 casos de coronavirus, de los cuales 7 pertenecen a Rosario. El resto de los contagios fueron siete en Santa Isabel, cinco en Zavalla, cuatro en Arteaga, tres en Venado Tuerto, tres en  Pérez, dos en San José de la Esquina, uno de Villa Constitución, uno de Helvecia, uno de San Lorenzo y uno de Pueblo Esther.

Con estos registros, el total de casos desde el inicio de la pandemia es de 753 en toda la provincia y 267 en Rosario.

De los nuevos positivos hay 10 que están en investigación, el resto estuvieron en contacto con un caso confirmado o viajaron a una provincia con circulación. Autoridades locales confirmaron que se mantienen 13 clústeres o grupos de contagio en Rosario.

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que hay 5 pacientes internados en cuidados intensivos, de los cuales uno tiene asistencia respiratoria mecánica. Otros 30 se encuentran en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Este martes fallecieron dos personas por Covid-19, una mujer de 93 años oriunda de la localidad de Pavón y otra de 90 años de la localidad de Zavalla. La provincia totaliza 11 muertes desde el inicio de la pandemia.

Comentarios