El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Confirmado: será televisado el duelo amistoso de Central ante Belgrano del próximo sábado en el Gigante

El Central de Cristian González jugó su primer amistoso el sábado pasado, cuando los titulares vencieron 2-1 a Unión, en Santa Fe, con un doblete de Lucas Gamba, y los suplentes empataron 1-1, con un tanto del juvenil volante Lautaro Giaccone


Central jugará contra Belgrano el próximo sábado desde las 12, en el Gigante de Arroyito, un encuentro amistoso que será televisado en directo por TNT Sports.

“El partido del sábado va a ir televisado, después de varias gestiones. Los titulares van a jugar a las 12 y los suplentes a las 10, y este primer partido será televisado en horario diferido”, informó desde la dirigencia auriazul.

“Ayer la televisión nos había informado que no podía televisarlo, pero hoy nos informó que sí”, ampliaron desde la entidad de Arroyito.

El Central de Cristian González jugó su primer amistoso el sábado pasado, cuando los titulares vencieron 2-1 a Unión, en Santa Fe, con un doblete de Lucas Gamba, y los suplentes empataron 1-1, con un tanto del juvenil volante Lautaro Giaccone.

Comentarios