Espectáculos

Antes del 2022

Confirmado: “Los Simuladores” al cine

La exitosa serie argentina creada por Damián Szifron y emitida entre 2002 y 2004 irá a la pantalla grande. Aún no se conocieron detalles, pero uno de sus protagonistas, Alejandro Fiore, ya dio la gran noticia


El actor Alejandro Fiore, quien encarnó a Pablo Lamponne en la exitosa serie de Damián Szifron, dijo que ya han tenido charlas para realizar el film: “Tenemos una deuda con la gente”.

Tras años de incertidumbre Diego Peretti (que interpretó a Emiliano Ravenna), Federico D’Elía (Mario Santos), Martín Seefeld (Gabriel David Medina) y el mismo Fiore estarían dispuestos a revivir sus historias para la pantalla grande.

Alejandro Fiore, reveló en una entrevista al diario Clarín: “Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián Szifron, necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer”.

La serie mostró la vida de cuatro socios que, mediante operativos de simulacro sofisticados, resolvían los problemas de gente común. Los Simuladores se emitió en Argentina por Telefe en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003 (su capítulo final fue emitido en 2004) y el éxito de audiencia fue reconocido con el premio Martín Fierro de Oro 2002, entregado por la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). Asimismo, Chile, España, México y Rusia se hicieron eco y tuvieron sus propias remakes.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios