Espectáculos

Estrenará en abril de 2020

Confirmado: habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La exitosa producción vuelve a tener a las fans del cantante y nuevos seguidores de esta historia pendientes de la pantalla chica, porque se vienen 20 nuevos capítulos con Diego Boneta y Luis de la Rosa como protagonistas


Explotó el furor por “Luismi” en el medio de su gira por el país con shows en Córdoba, y el sábado en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.

Se confirmó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Comenzará a grabarse entre noviembre y diciembre de este 2019, con Diego Boneta y Luis de la Rosa, más allá que esta historia va desde los 22 años del Rey Sol.

Coproducida por Telemundo y Netflix, los autores llegarán a escribir 20 episodios y en uno de ellos aparecerá el conductor argentino Marcelo Tinelli recibiendo a Luismi tras la muerte de su padre.

Se supone que estrenarán en abril de 2020.

La primera temporada de la serie cautivó al público latinoamericano al mostrar la vida del cantante Luis Miguel, revelando aspectos y momentos controvertidos desde sus primeros pasos en la música, siendo un niño, hasta sus grandes momentos de gloria.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios