Región

Conductor de una camioneta murió al chocar con un camión en cruce de rutas cerca de Gálvez

Fue en la intersección de la ruta provincial 80S y la ruta provincial 10S. La Mercedes Benz Vito en la que viajaba la víctima fatal, de 58 años, quedó destruida


Un hombre de 58 años murió en la noche de este lunes como consecuencia de un siniestro vial en la intersección de las rutas provinciales 80S y 10S, en cercanías de la ciudad santafesina de Gálvez, departamento San Jerónimo.

Un camión Mercedes Benz 1618 en el que viajaban dos personas chocó alrededor de las 22 con una camioneta Mercedes Benz Vito que conducía Germán Rubén Calvi, de 58 años y oriundo de Gálvez. Los motivos del siniestro están bajo investigación, pero el vehículo de menor porte quedó literalmente destruido por el violento choque, y el otro volcó.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio de emergencias Sies 107 que trasladó al chofer del camión y a su acompañante al Samco de Gálvez. El personal médico constató el fallecimiento del conductor del vehículo menor. El cuerpo de la víctima tuvo que ser retirado del rodado por personal de Bomberos Voluntarios locales, porque había quedado aprisionado por los hierros retorcidos dentro de la cabina.

En un primer momento, intervinieron agentes de la Comisaría 2ª de Gálvez. Luego, peritos de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial arribaron para hacer los trabajos de investigación del incidente, que ocurrió en un cruce considerado peligroso y casi sin iluminación.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones a determinar en siniestro vial, y quedó a cargo del fiscal de Coronda Marcelo Nessier.

Comentarios