Ciudad, Policiales

Rápido y furioso

Conductor de un Camaro fue detenido por ir a alta velocidad y escupir a los inspectores

El incidente fue este viernes por la madrugada en Rioja al 3000 cuando los funcionarios dieron con el automovilista tras un alerta al 911 que daba cuenta que estaba pasado semáforos en rojo por la zona de la Facultad de Medicina. El hombre, de 45 años, quedó demorado en la comisaría 2ª     


El conductor de un Chevrolet Camaro ss quedó detenido este viernes por la madrugada por ir a alta velocidad, cruzar semáforos en rojo en inmediaciones de la Facultad de Medicina y escupir a los inspectores de tránsito y policías cuando le requirieron el test de alcoholemia. El hombre, de 45 años, fue trasladado a la comisaría 2ª, de Paraguay 1123, y su auto de alta gama secuestrado en el corralón Municipal.

De acuerdo con voceros policiales, este viernes pasadas las 3 la central de Emergencias 911 recibió un alerta sobre el temor de que se generara un siniestro vial, ya que un automovilista en un Camaro estaba conduciendo a gran velocidad y cruzando semáforos en rojo en la zona de Santa Fe al 3100.

Los uniformados del Comando Radioeléctrico hicieron un recorrido y dieron con el conductor en Rioja al 3000, casi esquina con Suipacha. Le ordenaron detener la marcha y le solicitaron la documentación del vehículo. El automovilista, identificado como Avelino M., de 45 años, se negó a entregar los papeles y se tornó agresivo, según indicaron las fuentes policiales.

Para ese momento, los efectivos estaban en compañía de inspectores de tránsito, quienes le requirieron hacerse el test de alcoholemia. El hombre también rechazó tomarse la prueba y continuó con los insultos y amenazas hacia los funcionarios públicos, explicaron los voceros para agregar que en un momento escupió en dirección a los rostros del personal que lo rodeaba.

El incidente terminó con el Camaro SS –el último modelo coupé 0 km tiene una valuación desde 95.000 dólares–  remitido al corralón municipal y el conductor trasladado a la comisaría 2ª a la espera de la audiencia imputativa donde se conocerán los cargos en su contra.

 

Comentarios