Policiales

Drama en Bermúdez

Conducía borracha y atropelló a cinco motociclistas: uno está gravísimo

Dos jóvenes permanecen internado en el hospital de Granadero Baigorria. Uno con traumatismo de cadera y otro con fractura de cráneo, internado en terapia intensiva y peleando por su vida.


Conmoción en la localidad de Capitán Bermúdez por un siniestro vial protagonizado esta madrugada por una automovilista que manejaba en estado de ebriedad y que dejó un saldo de cinco motociclistas heridos, uno de ellos en estado gravísimo.

Los motociclistas circulaban en tres rodados y todos fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria: cuatro jóvenes viven en Bermúdez y el restante en Baigorria.

Tres de los heridos fueron dados de alta con el correr de las horas. Salvo un joven de 19 años de Bermúdez que estaba en observación por traumatismo de cadera y otro de la misma localidad, llamado Nicolás Pinero, que se encuentra en terapia intensiva por fractura de cráneo.

La Policía acudió esta madrugada a una emergencia en el cruce de Santa Fe y avenida San Lorenzo. En el lugar constataron a cinco jóvenes tendidos en la calle, siendo asistidos por móviles del Sies. Uno de los jóvenes estaba en estado de shock, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

Por relatos de testigos y de las propias víctimas, pudo establecerse que las personas lesionadas estaban circulando en tres motos cuando fueron embestidos por un Citroën C3, conducido por una chica de 22 años de Capitán Bermúdez.

En circunstancias que se investigan, la conductora habría perdido el control del C3 impactando contra los motociclistas.

En sede policial, personal de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Bermúdez realizó control de alcoholemia a la automovilista, arrojando resultado positivo de 1,52 de alcohol en sangre.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Leandro Lucente, del MPA de San Lorenzo.

Comentarios