Policiales

Pelea fatal

Condenaron a un joven por el crimen de Edgardo “Chucky” Frutos en Granadero Baigorria

Tuvieron una pelea que unas horas más tarde terminó en crimen cuando uno de ellos fue hasta la casa de la casa del otro con un arma y disparó a través de una ventana. Ahora deberá purgar 18 años de cárcel


Un joven de 27 años, apodado Seku, fue condenado a 18 años de cárcel por el crimen de Edgardo Ezequiel “Chucky” Frutos ocurrido en febrero del 2020 en Granadero Baigorria a la salida de una fiesta. El tribunal integrado por los jueces Gonzalo López Quintana, María Isabel Mas Varela y Fernando Sosa firmó la sentencia este viernes.

El hecho se cometió cerca de las 3 del 27 de febrero del 2020 cuando Chucky Frutos y Segundo “Seku” Cernicharo tuvieron una pelea a la salida de una fiesta en Matacos y Pancho Ramírez de Granadero Baigorria.

Asesinan a tiros a joven al cabo de una fiesta en su casa de Granadero Baigorria

Las piñas terminaron pero no la disputa. Cerca de las 7, Seku apareció con un arma de fuego en la casa de la víctima, ubicada en Maipo al 2000, en el barrio Martín Fierro y desde afuera metió la mano por una ventana y le disparó.

Los proyectiles le impactaron en zona del muslo derecho e izquierdo, axila izquierda y tórax. La hermana de Chucky y un vecino encontraron su cuerpo, cerca de las 11, tendido en el comedor de la vivienda.

Lo imputaron como autor del crimen de Chucky Frutos en Granadero Baigorria

Seku fue detenido en un domicilio cercano al lugar del hecho el 21 de agosto de ese año y fue imputado por el fiscal de homicidio dolosos Patricio Saldutti como autor de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación.

El joven quedó en prisión preventiva hasta el juicio oral y público que este viernes terminó con una condena a 18 años de prisión.

Comentarios