Policiales

La víctima sufrió múltiples fracturas

Condenado por delito de lesiones graves

En el segundo juicio oral de la Fiscalía Regional se condenó a Gustavo Ángel D. de 45 años por herir y lesionar a Santiago C. en marzo del 2014.


En el segundo juicio oral de la Fiscalía Regional se condenó a Gustavo Ángel Diana de 45 años por herir y lesionar a Santiago C. en marzo del 2014. Este miércoles se conoció la sentencia con una pena de tres años de prisión condicional así como la imposición de no abusar de bebidas alcohólicas ni estupefacientes y la prohibición de acercamiento a la víctima y su familia.

El tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Dra. Hebe Marcogliese condenó a Gustavo Ángel Diana de 45 años por el delito de Lesiones Graves por el hecho ocurrido el 8 de marzo de 2014 aproximadamente a las 6, en Coulin al 2300 de la ciudad de Rosario, el imputado hirió y lesionó a Santiago C. utilizando una varilla de madera de 50 cm. La víctima fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) siendo intervenido por múltiples fracturas en los huesos del rostro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios