El Hincha

Panorama político

Cónclave en Central: cara a cara entre oficialismo y oposición auriazul

Las agrupaciones opositoras interpelaron en una reunión a los dirigentes por el presente deportivo e institucional


Los que encabezaron la charla fueron el presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente Ricardo Carloni. Foto: Juan José García.

La comisión directiva de Central recibió el último viernes a la mayoría de las agrupaciones que piensan diferente a la actual gestión. La reunión fue motivada por los distintos petitorios que enviaron los apoderados de cada agrupación en busca de respuestas a varias cuestiones que hacen al presente del club.

El viernes los principales directivos, salvo el tesorero, recibieron a los referentes de las siguientes agrupaciones: Canayas Unidos, Origen Canalla, Frente Auriazul, Crece, Marcca, Canayas Sin Fronteras y Futuro Canalla.

Los que encabezaron la charla fueron el presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente Ricardo Carloni. Estuvieron acompañados por otros directivos como el secretario general Guillermo Hanono y el vicepresidente tercero Marcelo Facciano.

Según le confiaron a este diario, la reunión se desarrolló en muy buenos términos. Por parte de las agrupaciones hubo muchísimo pedido de respuestas y cada uno pudo dar su parecer de cómo ve el presente deportivo e institucional. En tanto que los principales dirigentes realizaron autocrítica y respondieron la mayoría de las cuestiones. Claro que la queja mayor por parte de la oposición estuvo en la no posibilidad de hablar de la situación económico-financiera de Central ya que el tesorero Adrián Raguza no estuvo.

En líneas generales fue una buena reunión. Hubo preguntas y varias respuestas. Algunas satisficieron y otras no. Pero el viernes en el estadio, lugar donde se llevó a cabo la reunión, todos los integrantes del cónclave tuvieron como factor común un hecho que los preocupa a todos: los promedios.

Comentarios