El Hincha

Superliga

Concentrado y con un solo cambio

La única variante respecto del once que inició en la victoria ante Talleres sería el ingreso de Braian Rivero por el lesionado Luis Leal, quien quedó descartado por una fibrosis en el bíceps de la pierna derecha


La Lepra entrenó este sábado en el predio Bella Vista y al mediodía emprendió viaje a Capital Federal donde quedó concentrado de cara al cotejo en la Bombonera.

Si bien Omar De Felippe no confirmó el equipo, la única variante respecto del once que inició en la victoria ante Talleres sería el ingreso de Braian Rivero por el lesionado Luis Leal, quien quedó descartado por una fibrosis en el bíceps de la pierna derecha.

Los once para enfrentar al Xeneize desde las 20 serían Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Rivero, Juan Sills, Jerónimo Cacciabue; Héctor Fertoli, Alexis Rodríguez y Víctor Figueroa.

En tanto, el banco de suplentes estaría integrado por Luciano Pocrnjic, Stefano Callegari, Facundo Nadalín, Hernán Bernardello, Denis Rodríguez, Joaquín Torres y Daniel Opazo. Por segunda semana consecutiva no concentró Fernando Evangelista.

Si te gustó esta nota, compartila