El Hincha, Rugby

Juego Reducido

Concentración de Pumas Seven con los rosarinos Tomás Lizazu y Franco Giudice

El seleccionado argentino de seven masculino dirigido por Santiago Gómez Cora citó a 27 jugadores para entrenar en Casa Pumas. El combinado de juego reducido se prepara para afrontar una nueva temporada del Circuito Mundial que comienza el 26 de noviembre


El rosarino Franco Giudice, polifuncional back de Gimnasia y Esgrima, citado a la Concentración Nacional de Seven. Crédito: Juanjo Cavalcante.

Con los rosarinos Tomás Lizazu (Old Resian) y Franco Giudice (GER) convocados, el seleccionado argentino de seven masculino comenzó su tercera concentración nacional, en el marco de la preparación de cara a la próxima World Seven Series, que comenzará en Dubai el 26 y 27 de noviembre, y a los grandes desafíos que se avecinan después de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre los que se encuentra el Mundial de Sudáfrica en 2022.

Para esto, el Head Coach del equipo, Santiago Gómez Cora convocó en Casa Pumas a 27 jugadores, quienes participarán de los entrenamientos que comenzaron el lunes 18 y se extenderán hasta el viernes 29 de este mes.

Los jugadores citados son: Rodrigo Isgró (Mendoza Rugby), Santiago Álvarez Fourcade (Casi), Germán Schulz (Tala), Joaquín de la Vega, Francisco Ulloa y Jerónimo Ullo (Newman), Felipe del Mestre (Pucará), Gastón Revol y Luciano González Rizzoni (La Tablada), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Marcos Moneta (San Andrés), Franco Sábato y Tobías Wade (Alumni), Joaquín Lamas (SIC), Matteo Graziano (Los Matreros), Juan Cruz Pérez Rachel (Deportiva Francesa), Marcos Amorisa (Los Matreros), Felipe de la Vega, Benjamín Gutiérrez Meabe y Agustín Fraga (Cuba), Juan Forrester (Delta), Manuel Alfaro (Banco Nación), Nicolás Picaso Cerdera (Banco Nación), Alfonso Latorre (Buenos Aires C&RC), Teo Ferrari (San Luis), Tomás Lizazu (Old Resian) y Franco Giudice (GER).

Comentarios