Política

Más ajuste

Concejales también le pegaron a Macri

El interbloque Nacional y Popular del Concejo Municipal también repudió los anuncios del presidente Mauricio Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. "Vemos un país en pleno naufragio, sin rumbo, sólo en colaboración para los amigos del poder”, dijeron


El interbloque Nacional y Popular del Concejo Municipal también repudió los anuncios del presidente Mauricio Macri y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

“Vemos un país en pleno naufragio, sin rumbo, sólo en colaboración para los amigos del poder”, dijeron desde el interbloque, y agregaron: “Vemos la vuelta a un país pre peronista y la destrucción sistemática del Estado. El saqueo constante de las corporaciones que llegaron al poder de la mano del gobierno macrista violenta la democracia, hambrean y castigan al pueblo,  y derrumban el Estado de derecho”.

Los concejales opinaron que el recorte de los ministerios de Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización es el mayor ajuste que se produjo en el país. Y como ejemplo mencionaron que el Ministerio de Salud fue convertido en secretaría solo por dos “dictadores: Aramburu y Onganía”.

“Trasladar el ajuste a los trabajadores y trabajadoras  es un acto corrupto mientras intentan vender una imagen de políticos anticorrupción. El hambre, la desocupación, la destrucción de las industrias y las pymes, la entrega del país a la patria financiera, los constantes ataques a opositores y persecución sistemática son los ejes de un gobierno que sigue ajustando contra el pueblo”, expresaron las concejalas y concejales Fernanda Gigliani, Andrés Giménez, Norma López, Marina Magnani, Osvaldo Miatello, Roberto Sukerman, y Eduardo Toniolli.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios