Gremiales

#SalvemosLT3

Concejales se preocuparon por el conflicto en LT3

Una representación de trabajadores de la emisora local, junto a representantes del Sindicato de Prensa Rosario (SPR), se hicieron presente en el Palacio Legislativo para exponer sobre la situación que está atravesando. Les deben el sueldo de abril y se agranda día a día la deuda con la obra social


 

Un conflicto que se agudiza y tiene en vilo a decenas trabajadores vivió este jueves un nuevo capítulo. Es que una representación de trabajadores de LT3, delegados de la emisora y representantes del Sindicato de Prensa Rosario (SPR) se hicieron presente en el Concejo Municipal.

En la ocasión describieron la situación laboral que padecen, con falta de pago de sueldo, una abultada deuda con la obra social que pone en riesgo la cobertura de salud y la inestabilidad en sus puestos de trabajo.

 

Cabe señalar que el conflicto ya acarrea varios meses y días atrás recién los trabajadores pudieron cobrar lo que les restaba del mes de marzo, estando en falta todavía la actual conducción de la emisora del pago de los salarios del mes de abril.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.