Ciudad

Puede llover por la mañana

Con vientos del sur el frío se siente este viernes

El SMN anunció que hay una probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y luego el tiempo irá mejorando. Las temperaturas máximas rondarán entre los 23 y los 26 grados todo el fin de semana


Viernes con temperaturas muy diferentes a las que se venían sintiendo en la ciudad los días anteriores. Si bien continúa una probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, el tiempo irá mejorando a lo largo de la jornada de este viernes 23 de noviembre.  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el viento proviene del sector sur con ráfagas. La temperatura mínima es de 12 grados y la máxima será de 23 grados.

Para el sábado la temperatura mínima se prevé en 12 grados y la máxima en 25 grados. Por la mañana estará nublado e inestable hacia la tarde/noche.

El domingo, la máxima alcanzará los 26 grados y la mínima será, igual que los días anteriores, de 12 grados. Cielo: parcialmente nublado.

El lunes, el frío se sentirá más en la piel ya que la máxima rondará en los 23 grados y la mínima se anuncia que será de 16 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado.

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios