El Hincha

Central

Con un pie en Costa Rica

Termina la semana de entrenamiento del canalla que este domingo viaja para continuar en suelo caribeño la pretemporada


Los auriazules cumplieron este viernes en Arroyo Seco con el segundo doble turno de la primera semana de trabajos de pretemporada y la preparación culminará en la mañana del sábado, en el mismo predio, donde se concretará el octavo entrenamiento.

La novedad saliente de la jornada tuvo que ver con la presencia de Josué Ayala, quien el jueves firmó su contrato para jugar por un año a préstamo en el Canalla.

Otros que resolvieron su situación contractual en las últimas horas fueron el delantero Germán Herrera, y los defensores Marcelo Ortiz y Luciano Recalde. Todos ellos extendieron sus vínculos por un año más.

Tras la práctica, los jugadores harán las valijas para viajar a Costa Rica, donde llevarán a cabo la segunda parte de la pretemporada. La misma contemplará 15 días de tareas en la ciudad de San José, donde habrá dos partidos amistosos.

La delegación auriazul volará el domingo por la noche hacia Centroamérica, dividida en dos grupos. Algunos integrantes lo harán desde el aeropuerto de Fisherton, mientras que otros saldrán desde Ezeiza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios