Policiales

Violencia de género

Con un hacha y una ballesta amenazó a su ex pareja

Un hombre de 44 años fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja y ocasionar disturbios frente al domicilio de la víctima. Contaba con prohibición de acercamiento


Arte El Ciudadano

Una mujer denunció a su ex pareja por amenazarla de muerte frente a su domicilio ubicado en Ayacucho al 2600. El hombre, de 44 años, la amedrentó con un hacha, una ballesta y un cuchillo.

Según indicaron fuentes policiales el hecho sucedió el miércoles por la madrugada y por medio de un llamado al 911 la Policía se acercó al lugar.

El hombre, identificado como Joaquín N., estaba ocasionando desórdenes en la vereda y le encontraron un hacha, una ballesta y un arma blanca.

Se lo detuvo y se constató que tenía prohibición de acercamiento al domicilio de la mujer de 36 años. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 2ª.

 

Otra denuncia por violencia de género

En otro hecho de violencia de género, una joven de 23 años relató que el miércoles por la mañana discutió con su pareja y el muchacho de 26, la amenazó de muerte con una tumbera y la agredió físicamente.

Sucedió en Génova al 2000 y mediante tareas de rastrillaje en Chaco y Almafuerte lograron detener al agresor. Le secuestraron una escopeta de fabricación caesera. Fue trasladado a la subcomisaría 24ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios