Edición Impresa, El Hincha

Con saldo positivo

ARGENTINO. El Salaíto disputó el primer amistoso del año

Argentino disputó ayer temprano en el José Martín Olaeta el primer partido de preparación en lo que va del año. El conjunto que actualmente dirige Marcelo Vaquero se enfrentó a un combinado de jugadores libres del Centro de Entrenamiento Deportivo del profesor Carlos Vignale, con motivo de ir midiendo fuerzas de cara al arranque de la segunda etapa del campeonato de Primera C.

De igual manera, esta oportunidad era la que estaba esperando el entrenador para comenzar a probar los nuevos refuerzos que se sumaron al plantel, tal es el caso del atacante Leandro Bernasconi y del mediocampista Diego Chacón.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio del Salaíto y durante el primer turno, la alineación titular que eligió Vaquero enfrentó a los jugadores libres del profesor Vignales por espacio de 45 minutos. Los once elegidos por el técnico fueron Mauro Andrada; Federico Villar, Diego Junco, Paulo Killer; Nicolás Canessa, Mariano Vigna, Cristian Sánchez, Ramiro Lago, Roberto González; Mariano Kapustensky y Leandro Bernasconi.

Finalizado el encuentro del primer equipo, más adelante les llegó el turno a los suplentes, que disputaron dos tiempos de 30 minutos, también bajo las órdenes de Marcelo Vaquero.

El plantel estará retornando el lunes a los entrenamientos, a la espera de un nuevo partido amistoso contra los jugadores libres de Vignales y por el momento se estaría llevando a cabo el día jueves, también el Olaeta y con horario a confirmar.

Comentarios