Edición Impresa

Elecciones

Con respaldo K en la cuenta regresiva

Scioli llega hoy a Santa Fe para apoyar a Perotti en cierre de campaña.


En su cierre de campaña en la capital provincial, el candidato a gobernador del Frente Justicialista Para la Victoria Omar Perotti recibirá el apoyo del gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, con quien firmará un acta de compromiso “para integrar a Santa Fe a la Argentina del desarrollo”.

En la actividad estará el gobernador reelecto de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien también llegará a Santa Fe para apoyar a Perotti en el tramo final de la campaña. El acto será a partir de las 16, en ATE Casa España (Rivadavia 2871, Santa Fe).

Perotti llega a las elecciones del domingo exhibiendo el apoyo de los principales referentes del kirchnerismo. Ayer, el rafaelino volvió a poner en duda la “capacidad de liderazgo” de Miguel Torres del Sel –candidato del PRO– y advirtió que de imponerse en los comicios del domingo “no se sabe” quién terminará tomando las decisiones en la provincia.

“Todos podemos rodearnos de los mejores”, sostuvo Perotti. “El tema es cómo liderás, cómo tomás lo mejor de cada uno de ellos. Cuando alguien no conoce, ¿quién es el que conduce? ¿El ministro de tal área? ¿Un amigo? ¿Un empresario que puso plata para la campaña?”.

El ex intendente de Rafaela y actual diputado nacional advirtió que se necesita “fogueo” para gobernar Santa Fe y dijo que un gobernador sin experiencia de gestión “es como llegar a la escuela y querer empezar por quinto grado”. Y enfatizó: “Es difícil que (Del Sel) pueda conducir un equipo”.

Perotti continuó: “Yo los considero a todos con buenas intenciones, pero para la solución de la provincia de Santa Fe por el grave momento que vive no alcanza con buenas intenciones, no alcanza con buena voluntad”.

Además, prometió “conducir la Policía” y acusó al socialismo, que busca un nuevo mandato con Miguel Lifschitz, de “subestimar al tema de la seguridad por complicidad, negligencia, desconocimiento y problemas ideológicos sobre el tema de la seguridad por parte del progresismo”.

Comentarios