El Hincha, fpt

Femenino

Con presencia rosarina, Racing ganó en su debut ante Villa San Carlos

En el inicio del torneo transición 2020-2021 hubo goleadas al por mayor. River venció 6-0 a Lanús, el equipo de Avellaneda superó 3-0 a las "Villeras", Boca se impuso 4-0 a Excursionistas y UAI Urquiza venció 5-2 a Platense


Gentileza: Stefanía León.

En el inicio del torneo transición 2020-2021 hubo goleadas al por mayor. River goleó 6-0 a Lanús, Racing superó 3-0 a Villa San Carlos, Boca se impuso 4-0 a Excursionistas y UAI Urquiza venció 5-2 a Platense, en los cuatro primeros partidos jugados este sábado por la primera fecha del torneo de Transición de la Primera División de fútbol femenino de AFA, que reanudó su competencia tras la pandemia de coronavirus.

Las ‘Millonarias’ debutaron en Núñez, por la zona D, con un contundente triunfo frente a Lanús, con goles de Lucía Martelli (tres), Carolina Birizamberri, Irina Ojeda (en contra) y Agustina Vargas.

Por el mismo grupo, Racing derrotó a Villa San Carlos por 3-0, con tantos de Lourdes Martínez, Paloma Fagiano y Milagros Otazú. En la Academia de Avellaneda estuvieron desde el inicio las rosarinas Luciana Bacci, Aldana Narváez y Eugenia Nardone. Estefanía Piazza, también ex Social Lux, ingresó desde el banco.

En Ezeiza, UAI Urquiza le ganó a Platense 5-2 en el debut de la zona B del Campeonato Transición 2020 que integra Rosario Central. Yohana Masagli (en dos oportunidades), Catalina Ongaro, Romina Nuñez y Daiana Falfán convirtieron los goles de la UAI. Magalí Natta y Luz Hernández marcaron para ‘El Calamar’.

En el último encuentro del sábado, por la zona A, Boca goleó de local a Excursionistas por 4 a 0. Los goles del Xeneize los convirtieron Andrea Ojeda, Fabiana Vallejos y Eliana Stabile por duplicado.

La primera fecha se completará con los encuentros entre: SAT-Huracán (Zona A), Rosario Central-Defensores de Belgrano (Zona B), San Lorenzo-Estudiantes e Independiente-El Porvenir (Zona C).

Comentarios