El Hincha

Rugby

Con presencia rosarina, comenzaron los trabajos físicos de pretemporada

Por un lado Argentina XV comenzó la pretemporada 2019 en la sede de la Boya, por el otro Jaguares inició la segunda semana de trabajos de cara al Personal Súper Rugby


Por un lado Argentina XV comenzó la pretemporada 2019 en la sede de la Boya, por el otro Jaguares inició la segunda semana de trabajos de cara al Personal Súper Rugby. En ambos equipos hay presencia rosarina.

Para esta temporada Argentina XV sumará al cordobés Julio García como entrenador junto a Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio. El primer desafío del seleccionado será la Américas Rugby Championship, siendo el debut el 2 de febrero ante Brasil en la ciudad de Neuquén. Integran el plantel los rosarinos: Juan Manuel Pitinari (Old Resian), Teo Castiglioni (GER) y Martín Elías y Manuel Nagués (Atlético del Rosario).

La actividad de este lunes fueron testeos físicos por la mañana y trabajos de campo por la tarde. Los entrenamientos se extenderán durante toda la semana.

Afilan las garras

En tanto, en las instalaciones del club Newman, lugar elegido por Gonzalo Quesada y su staff, Jaguares inició la segunda semana de trabajos físicos.

La franquicia criolla jugará un amistoso en Montevideo ante Uruguay el jueves 24, en lo que será el único ensayó antes del debut del sábado 16 de febrero en Vélez ante Lions.

“Hablé con varios de los chicos y todos están dispuestos a asumir esa responsabilidad”, dijo Quesada sobre la elección del capitán de Jaguares que será develado en los próximos días.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10