Edición Impresa, Política, Últimas

Con presencia en los barrios

Zamarini presentó su nómina al Concejo Municipal.

“Si hay algo que no les falta a los hombres y mujeres que componen nuestra lista es el recorrido por los barrios de la ciudad”, lanzó ayer el presidente del Concejo Municipal y precandidato a renovar su banca, Miguel Zamarini, durante la presentación de la lista “Ganamos Todos” que él encabeza por el Frente Progresista. La aseveración dejó flotando la pregunta –sin respuesta durante el acto en el hotel Savoy– sobre a quién ser refería: si a la otra lista interna del socialismo o las de las fuerzas externas al Frente.

“Todos tienen un compromiso generado con los vecinos y un conocimiento de la ciudad que es fundamental para encarar estas tareas”, completó Zamarini.

Participaron del lanzamiento de la nómina para el Palacio Vasallo el precandidato a gobernador Rubén Giustiniani; su postulante a vice Ana Copes, y el presidente de la Cámara baja provincial, Eduardo Di Pollina.

“En los últimos años hemos podido lograr un Concejo más abierto, transparente, al alcance de los ciudadanos. De ese modo logramos garantizar el funcionamiento de una herramienta fundamental de la democracia como el Concejo Municipal. Si a eso se le suma el recorrido y trayectoria que tenemos, encontramos el principal respaldo y aval de nuestra lista”, resumió Zamarini.

También renovó su apoyo a la candidatura de Miguel Lifschitz a senador y de Mónica Fein que, según dijo, “indudablemente” será la próxima intendenta.

Giustiniani, por su parte, admitió que siente “una gran alegría” por presentar la lista encabezada por Zamarini, sobre la que recalcó a la militancia como su “característica común”. “En este grupo hay compañeros y compañeras que no empezaron en la función pública ni con la idea de buscar un cargo, sino porque querían transformar una realidad”, cerró.

Comentarios