Ciudad

Tiempo de locos

Con nubes y amenazas de lloviznas, sigue le veranito

El primer informe del día del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles a la mañana neblinas y nieblas, cielo parcialmente nublado y vientos leves y variables, del sector sudeste.

Otoño en Rosario (PH: CLM)

 

El tiempo primaveral, casi de verano, continuará para este miércoles, aunque con cielo nublado y algunas probabilidades de precipitaciones por la tarde/noche, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24.

El primer informe del día del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles a la mañana neblinas y nieblas, cielo parcialmente nublado y vientos leves y variables, del sector sudeste.

El sol asomará por la mañana de tanto en tanto mientras que por la tarde el cielo continuará gris y habrá probabilidades de lluvias y lloviznas, aunque con algunas mejoras temporales durante el transcurso del día, por lo que no estaría tan mal llevar paraguas por si acaso.

La humedad es del 95 por ciento.

Para mañana no habrá muchas variables con respecto al pronóstico de hoy y prevén una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24, con probabilidades de lluvias aisladas y cielo nublado.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios