El Hincha

Liga Profesional

Con muy bajos rendimientos, Tanlongo fue el mejor de Central, que la pasó mal 

En la derrota 2-0 ante Huracán en el Ducó, Mateo Tanlongo, con el solo hecho de darle la pelota a un compañero hizo más que Yacob. Dinámico cada que vez que tuvo la pelota en sus pies


Amilcar Orfali.

Servio (5): No se notó que tuviera responsabilidad en los goles. Se ganó una amarilla tonta por discutir con Cóccaro.

Martínez (4): A diferencia de sus compañeros de defensa, no fue tan superado por su sector. De todos modos, su tarea no escapó a la pobreza que mostró el equipo.

Almada (3): Mala noche. El primer gol de Huracán nace en un mal despeje suyo. Y en el segundo Cóccaro lo dejó parado. Amonestado, cometió una falta que le pudo costar la segunda amarilla.

Komar (3): Para el olvido. Cóccaro lo dejó parado, lo pasó de caño, en la previa del gol de Cristaldo. Perdió cada vez que salió del área sobre a izquierda para cubrir a Blanco.

Blanco (4): Pobre tarea. Sufrió para defender y su aporte en ofensiva fue mínimo. Soto y Gauto lastimaron con facilidad por su sector. Para colmo, el segundo gol llega tras un rebote accidental en su pie.

Montoya (5): Sigue aportando dinámica, ida y vuelta. Luce bien en lo físico, pero no luce en lo futbolístico. Impreciso en los centros.

Yacob (3): En otra frecuencia. Lento para trasladarse, dubitativo para distribuir. En un equipo superado por el rival, ni siquiera llegó a cometer faltas.

Romero (5): Como Montoya, aportó dinámica. Pero en el juego no pesó. De todos modos, en su primera chance como titular, tuvo actitud.

Ferreyra (5): Con el equipo jugando al pelotazo largo, entró en acción a cuentagotas. Además, por el centro, le cuesta recibir e imponer su gambeta. Lo mejor, ejecutó un tiro libre frontal que pasó cerca y se fue por arriba dele travesaño.

Gamba (4): Otra floja presentación. Buscó siempre, no encontró nunca. Cuando le llegó alguna pelota, no supo capitalizarla.

Véliz (5): Batalló contra los centrales y perdió más de lo que ganó. Para colmo, el equipo atacó poco y mal, por lo que entró muy poco en juego.

Tanlongo (6): Con el solo hecho de darle la pelota a un compañero hizo más que Yacob. Dinámico cada que vez que tuvo la pelota en sus pies.

Frías (5): Se le nota que quiere hacer las cosas bien y aprovechar su chance, pero sus compañeros no lo ayudan demasiado.

Comentarios