El Hincha

Liga Española

Con Messi en la tribuna, el Barsa goleó 5 a 1 al Real Madrid

El Barcelona aplastó 5-1 al Real Madrid, con triplete del uruguayo Suárez, en el clásico liguero español en el Camp Nou, este domingo, para retomar el liderazgo de la clasificación y dejar en el aire al técnico Lopetegui al frente del equipo blanco. Lesionado, Lio lo tuvo que ver desde la platea


A falta de Lio Messi (lesionado), se encendió otro rioplatense, el uruguayo Luis Suárez.

Con Lio Messi en la tribuna, el Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid, con un triplete del uruguayo Luis Suárez, en el clásico liguero español en el Camp Nou, este domingo, para retomar el liderazgo de la clasificación y dejar en el aire el futuro del técnico Julen Lopetegui al frente del equipo blanco.

Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50), pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87).

La goleada deja muy tocado a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

Con el equipo blanco noveno en la clasificación liguera a siete puntos del líder barcelonista, la continuidad del exseleccionador español al frente del Real Madrid parece incierta, pese al apoyo exhibido durante la última semana por el vestuario blanco.

 

Sin las dos grandes estrellas, casi 4.000 días después

 

Casi 4.000 días después, este domingo hubo un clásico Barcelona Real Madrid sin Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el césped. Los dos jugadores más importantes en la Liga durante la pasada década se lo perdieron, el portugués porque abandonó el Real Madrid el pasado verano y el barcelonista, porque se lesionó la pasada jornada y estará tres semanas de baja.

Desde diciembre del 2007 siempre al menos uno de ellos jugó el gran duelo entre el Barça y el conjunto blanco.

Messi lio vio en la platea y los hinchas culés se acordaron de su máxima estrella.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios