El Hincha

Panorama auriazul

¿Con los días contados? Ferrari se juega su futuro ante el Ciclón

Este jueves por la tarde hubo reunión de comisión directiva en la sede de calle Mitre. Y el tema principal de ese cónclave fue la continuidad del cuerpo técnico del primer equipo auriazul


Foto Juan José García

Los próximos días serán días decisivos en el Mundo Central. Es que, aunque ninguna voz desde la dirigencia lo confirmó oficialmente, Paulo Ferrari se estaría jugando su continuidad en el cargo el domingo ante San Lorenzo, en el duelo correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga.

Para disipar dudas, el equipo Canalla al mando del Loncho debería derrotar al Ciclón, actual colista del certamen. ¿Y si empatan? Más allá de la forma en la que podría darse una hipotética igualdad, ese resultado no le serviría a Ferrari y los suyos para sostenerse en el cargo que ocupan desde hace apenas un par de semanas en reemplazo de Edgardo Bauza.

Este jueves por la tarde hubo reunión de comisión directiva en la sede de calle Mitre. Y el tema principal de ese cónclave fue la continuidad del cuerpo técnico del primer equipo auriazul.

“El equipo intentó siempre, fue y había conseguido un empate que estaba bien”, consideró el DT sobre lo sucedido en el duelo del miércoles ante Universidad Católica en Chile. Y al parecer este “intentó” es suficiente para parte de la comisión directiva. Pero no de toda.

Hay dirigentes que se oponen a que el Loncho siga siendo el entrenador canalla. Y todo indica que la situación quedaría supeditada al resultado del juego del domingo ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito, duelo que comenzará a 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Lo que no quedó claro tras el cónclave es si con un triunfo el domingo ante el Cuervo le asegurará a Ferrari la permanencia en el cargo hasta que finalice el primer semestre de este 2019. Es que en los partidos que restan jugarse para cerrar la primera mitad futbolística del año aparece nada menos que la Superfinal ante Boca, que se disputará el próximo jueves 2 de mayo en Mendoza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios