El Hincha

La palabra de Bíttolo

“Con Lanús hay que ganar como sea”

La levantada futbolística ante Belgrano genera buenas expectativas, pero la Lepra necesita ganar, porque la cosecha de puntos en Superliga es pobre y los cuestionamientos a De Felippe van de la mano de los resultados.


Newell’s recibe el sábado a Lanús en otro partido que tiene un doble valor ya que ambos equipos necesitan sumar para engrosar los promedios.

La levantada futbolística ante Belgrano genera buenas expectativas, pero la Lepra necesita ganar, porque la cosecha de puntos en Superliga es pobre y los cuestionamientos a De Felippe van de la mano de los resultados.

Y los jugadores saben de la importancia del triunfo. Ganar significará la levantada anímica tras avanzar a cuartos en la Copa Argentina y obtener un buen empate en Córdoba.

“El equipo jugó uno de los mejores partidos hasta ahora. Tuvimos las líneas muy juntas, fue un equipo compacto, sólido en defensa. Hubo situaciones, nos llegaron muy poco. Nos faltaron concretar las chances que tuvimos, pero generamos bastante y no pudimos meterla”, señaló Mariano Bíttolo, uno de los puntos más altos en el rendimiento leproso ante Belgrano.

Newell’s salió a jugar ante el Pirata con otra actitud. Muy distinta a los partidos anteriores de visitante, más parecida a los cotejos disputados en el Coloso. Y Bíttolo reconoce que hubo un cambio en la cabeza. “Después del partido ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, estamos empezando el camino que queremos. El convencimiento del equipo fue lo mejor, desde el primer momento se vio la actitud de querer buscar el partido, de saber que ya no podemos regalar más puntos”, confiesa.

Y enseguida le da un gran valor a lo que viene. “Ahora hay que hacer un buen partido contra Lanús y ganar, de local nos tenemos que hacer fuertes. Venimos anímicamente bien, jugando mejor, es un partido que hay que ganar sea como sea”, confiesa.

Ganar como sea, una frase hecha que no deja de ser un mensaje real. Newell’s necesita una victoria para apuntalar en número la levantada en el juego. Y debe ser el sábado ante Lanús, porque más tarde, podría justamente ser tarde.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios