El Hincha, fpt, Últimas

Está la lista

Con la presencia de Vanina Correa, se confirmaron las convocadas para jugar la She Believes Cup

Carlos Borrello dio a conocer la lista de las 22 futbolistas que viajarán este domingo rumbo a Estados Unidos a disputar el torneo amistoso internacional junto a las locales, Brasil y Canadá


Prensa Selección Argentina.

Carlos Borrello dio a conocer la lista de las 22 futbolistas que viajarán este domingo rumbo a Estados Unidos a disputar la She Believes Cup.

Luego de dos jornadas de entrenamiento en el predio de Ezeiza, con mayoría de jugadoras del ámbito local y algunas que pudieron viajar del exterior, el DT definió que la lista final tenga mucha presencia de jugadoras que actualmente militan fuera del país: Vanina Correa (Espanyol), Solana Pereyra (Tacuense), Agustina Barroso (Palmeiras), Sophia Braun (Gonzaga University); Vanesa Santana (Sporting Huelva), Valentina Cámara (Femarguín), Aldana Cometti (Levante) Yael Oviedo (Independiente de Santa Fe), Mariana Larroquette (Kansas City), Dalila Ippolito (Juventus), Milagros Menéndez (Granada de España) y Soledad Jaimes (Changchun Dazhong).

Además, del fútbol local están convocadas Lorena Benítez, Yamila Rodríguez, Clarisa Huber, Eliana Stabile, Adriana Sachs y Miriam Mayorga, jugadoras de Boca, actual campeón del torneo semi profesional de AFA. Mariana Delgado, Daiana Falfán y Romina Núñez, de UAI Urquiza, y Natali Juncos de Racing.

Aquellas jugadoras que se encuentran concentradas en el predio de Ezeiza salen este domingo por la noche hacia Orlando y el lunes se sumarán las que no pudieron viajar hacia Argentina.

La She Believes Cup es uno de los torneos amistosos internacionales más reconocidos, y se jugará del 18 al 24 de febrero en el Exploria Stadium, Orlando.

La Selección Argentina debutará el jueves 18 ante Brasil, se medirá el domingo 21 ante Canadá y cerrará ante Estados Unidos, actual campeón del mundo, el miércoles 24.

El torneo reúne desde 2016 a los mejores seleccionados del mundo y Argentina es la primera vez que participa. En las primeras tres ediciones estuvieron las locales, Francia, Inglaterra y Alemania. En 2019 se sumó a Japón y Brasil y en 2020 estuvieron España, Japón e Inglaterra.

La Selección jugará la She Believes Cup junto a Brasil, Canadá y Estados Unidos

 

Comentarios