El Hincha

Central

Con la mira en River: Bauza no tendrá a Parot, pero sí a Ortigoza

El próximo jueves a las 21 el Canalla recibirá al Millo en el encuentro postergado de la fecha 15 de la Superliga. El Patón haría debutar al ex Boca Nahuel Molina por el chileno y el ex San Lorenzo ingresaría por Leonardo Gil


Central inició este lunes la preparación de cara al partido del jueves ante River, postergado de la fecha 15, que se disputará en el Gigante desde las 21. Para afrontar ese compromiso, Edgardo Bauza no podrá contar con Alfonso Parot.

El chileno llegó a la quinta amarilla en el Clásico y tendrá que purgar una fecha. Pero, como contrapartida, el técnico podría decidir el regreso de Néstor Ortigoza, quien cumplió con las dos fechas de sanción que recibió por su expulsión ante Huracán. Y su retorno a la titularidad es prácticamente una fija.

Con este panorama, Bauza realizaría al menos dos variantes para recibir al Millo. En lugar de Parot, que también se recupera de una molestia en la cintura, podría debutar Nahuel Molina, quien llegó en este último libro de pases. En tanto que la casi segura inclusión de Ortigoza generaría la salida de Leonardo Gil. Es que el Colo fue el que reemplazó a Ortigoza en los dos encuentros en que estuvo suspendido.

A estos dos cambios podría agregarse alguno más, pero eso estará directamente relacionado a cómo se recuperen físicamente en estos días los futbolistas que fueron titulares ante Newell’s.

En cuanto a los jugadores que se reponen de problemas físicos, siguen descartados para los próximos dos juegos los volantes Diego Becker, Jonás Aguirre y Jarlan Barrera. Mientras que el colombiano Duván Vergara, que superó una molestia en el isquio izquierdo, ayer entrenó normal. Y podría ser tenido en cuenta para estar en el banco el jueves.

Los auriazules volverán a trabajar hoy por la mañana en Arroyo. Y mañana repetirán turno, pero en el Gigante, donde harán fútbol. En ese ensayo el técnico de Central probará el equipo que tiene en mente para recibir a River.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios